Marcos

Marcos es un joven segoviano que siempre ha tenido la música presente en su vida desde diferentes perspectivas. Estudió percusión en el Conservatorio de Segovia
donde conoció mucha gente que años después acabarían reapareciendo poco a poco en su vida laboral.

Participó en dos grupos como batería siendo: 
-Tempus Fugit: Un grupo de músicos del conservatorio se juntaron para formar una pequeña banda que incluía batería, contrabajo, piano, guitarra española, violín, trompa y oboe. La marcha de la percusionista supuso la entrada de Marcos que estuvo dos años hasta la ruptura del grupo.
-Sweet Joke: Un conjunto de rock ya formado donde el entró para suplir al batería. El conjunto tenía desde su inicio dos años atrás un cantante y una teclista; sin embargo el continuo cambio de bajistas y guitarristas que permanecía de forma temporal produjo el cansancio del grupo que se desmontó dejando a cada componente en un nuevo acomodo.

Tras ello, Marcos decidió abandonar los escenarios para empezar a verlos desde abajo, estudió sonido y aunque tardó en encontrar lugar, poco a poco se desarrolló en entidades como: Artilugio Producciones, Orquesta Tritón y Orquesta Nexia; como más relevantes.

Actualmente trabaja de forma continuada con Artilugio Producciones y Orquesta Nexia; además participa  en composición y arreglo de canciones, como músico y como cantante en el conjunto Carla y el Reloj Dorado y graba en sonido y vídeo covers en directo junto a Moisés Arroyo. También colabora con el Coro Evangélico Unido de Madrid, el Coro Gospel de Madrid, la Asociación socio-cultural Gabriel Sánchez.

Puedes saber más de él en: Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario