Galpa Producciones


"La idea de buscar la creatividad."

Eso es Galpa Producciones, una iniciativa fundamentada en que la música debe basarse en buscar la creatividad. Desde aquí se trata de promocionar la música creativa de pequeños artistas sin coste y ofreciendo múltiples posibilidades.

La música tiene que volver a ser algo innovador, nuevo, creativo y elaborado, por ello hay artistas que trabajan a diario para llevar adelante sus sueños musicales.

Galpa trata de colaborar con entidades y artistas sin ánimo de lucro ya que en muchas ocasiones ni siquiera se llega a costear el servicio prestado ni los materiales usados, sumado a que los artistas y entidades no perciben beneficio por su trabajo. De ahí a que la promoción se trabaje a través de servicios básicos y utilizando medios de bajo coste y gratuitos.

Esta iniciativa es de fácil acceso, tan sólo hay que contactar a través del correo, teléfono, facebook o twitter, Os animamos a seguirnos en el blog (google+), twitter, youtube y haceros amigos nuestros en facebook, es importante la difusión de los diferentes trabajos. Seguro que poco a poco, al sumarse gente, encontráis artistas que os gustan.

Todos los medios publicitarios y de registro que usamos son gratuitos pero totalmente legales, es cierto que limita mucho nuestro desarrollo ya que nuestro medio de financiación es a través de publicidad en youtube y aquí (por lo que nos disculpamos) y a través de la venta en CD Baby; sin embargo, la calidad, está garantizada.



Síguiéndonos en las redes colaboras con el proyecto:
-Facebook: Galpa Producciones
-Twitter: Galpa Producciones
-Youtube: Galpa Producciones
-Correo electrónico: galpaproducciones@gmail.com
-Teléfono: 670384247

No hay comentarios:

Publicar un comentario