Fin de semana

Jugué con el fuego y se apagó
burlé al mediático titánico y voló
corté al satánico y sencillo seductor
arranqué la cabeza a un centurión
seguiré mi camino sin sentido y con razón
saltaré del banquillo con sentimiento y corazón
seré el león que mas ruge por pasión
seré veloz en el campo del traidor
levantaré con ímpetu las ruedas del tractor 
acecharé agazapado con valor 
calentaré levantaré y exclamaré
al son de esta melodía aclamaré 
al sol de la anarquía taparé 
el don de la fragancia sin sustancia sumaré 
siempre caeré de la peor manera créeme 
puedes vencer siempre si lo intentas 
la magia esta ya puesta 
solo queda la sustancia perfecta
solo resta las batallas que te quedan 
oro cuesta si vale la pena 
sudaré ginebra aunque cuesta 
loco está el que se avergüenza 
el que vacía la cosecha y rellena la nevera 
una base que no pega 
un mensaje que no llega 
la clave de tu contraseña 
la rasta en mi melena 
la pena del que peca y se avergüenza 
bienvenidos a esta tragicomedia 
un sonido que envenena sin nostalgia se recuerda 
la presencia de una mano al borde de un acantilado 
gritar todos el cántico 
empujar al mas apático simpático me habló a mi el falso 
imbecil de mi por no hacerle caso 
firmando a boli bic todo tipo de fracaso 
la esencia no se vence en ningún frasco 
ni la felicidad está en el fondo de cualquier vaso 
está entre los brazos de quien te haga sentir afortunado 
emigro a Zion 
de domingo a sábado 
me quedo dormido en tu regazo  
afortunado de tenerme entre tus brazos
cerveza  y un paquete de anacardos 
belleza y un sorbete de aliados 
tremenda carcajada con el plan Pardo
ataco como Kratos fuerte como un barco 
aislado del sonidos carismáticos asmático me siento 
padezco mal aliento 
sentado junto a mis sentimientos 
soy otro tipo de rapero 
manejo mi dinero a base de propinas del abuelo 
simpático risueño golpeo con un remo 
rema marinero 
llega mas allá del misionero mítioco 600 
crítico lo dejo saboreo tu veneno 
acurrucado entre tus pechos 
no hay estrecho que no cruce 
ni sin techo gente dulce son tus besos lo que surgen 
que por dentro me destruyen.

Letra : Longo Snaty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario