Reciclaje

Me pierdo en el papel en el andén de línea 10
me encuentro borracho cantando con Masiel
no fue ayer
que le den a tu harén de mujeres gordas con una talla menor a una 100
soy un tuareg, un soñador
o tal vez un volador sin maría en el bolsillo
que me quite este dolor
soy molesto como un quiste
y pesao como un buen chiste
se resiste a perseguirte
prefiere ver tu culo a tu cara de mulo
reíste con la tragedia del projimo
lo próximo será reírte de ti mismo
y tu vómito vomito tan bonito el troglodito
que pesa 30 kilos y una barba recién sacada del paleolitico
soy distinto por mi instinto
yo no insisto en mezclar cola con tinto
y mi polla contigo
y  suena dancehall en la pista ya está
en la lista no estas conociendo al enemigo
movimientos explosivos es el big bang
sentimientos excesivos en la barra de un bar
imposible es el sacarla a bailar
la frase esta clavada, la fase anticipada
sonrisa en la casa, no vale na de nada
en mi mente soy un rasta
agradezco la batalla
soy un niño empedernido con telita de gracia
no por ser distinto vas a ser tu favorito
se tu mismo o como tu parineta te diga ¿me explico?
¡ y me entreno!
que esperaís de mi si nunca  he dicho a mis padres te quiero
me esfuerzo por ti, me muero a raíz
me muevo a partir del ritmo del king (rasta)
ya no hay nadie que me pare ni me parta ni me mande
ni me manda esta es mi demanda mi venganza mas basta sobre esta mierda
pie en la tierra en la mano una cerveza
no esperes que amanezca sigue nuestra senda
reyes de la selva dibujo silueta de la manera mas patética que creas
hinco la botella
vuelvo la ranchera
vuelo a las estrellas
vuelvo con colegas nuevos con  ideas
paralelas al mecenas saca mueles tu corbata pura lengua que envenena
Longo el malo patrocina drogas pa los narcos
ya no bailo con patéticos gusanos
come mierdas rodeados de amigos millonarios
y yo con esto no paro
ya se conjuntar la ropa pero follo cuando pago
un sobrado rey del mambo prisionero de tu esclavo
muero a las doce menos cuarto
y si caigo me quedo un buen rato en el suelo descansando.

Letra: Longo Snaty

No hay comentarios:

Publicar un comentario