Sólo tú

Me preguntaba,
cómo sería besarte,
cómo sería llamarte,
cómo sería llevarte
de la mano a nuestro parque.

Y me preguntaba,
si jugarías al fútbol como él,
si te parecerías a mí
y si ella te cedería su dulzura también.

Ahora lo sé,
sólo pregunto el por qué,
cómo en apenas segundos,
cuando te vi la cara,
te comencé a querer.

Y sólo tú...
haces que llore riendo, 
haces que ría llorando,
y me pregunto cómo algo
tan pequeño puede invadir,
la caja de mis recuerdos,
los que ya apenas recuerdo
si tú no estás en ellos...
Sólo tú.

Y después de un tiempo,
ya pronunciabas mi nombre,
yo a todos se lo contaba,
para mí era importante.
Y también, me encanta dormir contigo
y que a mitad de la noche,
sean las 3 o las 5,
busques siempre en mí cobijo.

Porque sólo tú...
haces que llore riendo, 
haces que ría llorando,
y me pregunto cómo algo
tan pequeño puede invadir,
la caja de mis recuerdos,
los que ya apenas recuerdo
si tú no estás en ellos...
Sólo tú.

Y como ya sabes,
ABBA te escribió una canción,
pero ninguno de ellos,
te quería como yo.

Y sólo tú, le das sentido a mis sueños
Y haces que ría llorando,
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir,
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos.
Sólo tú...

Autora: Paula Rojo

Moisés: @Mois_OneWay
Marcos: @M_PastorGalan

Carla: @Carlii_96
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario