Emerge

Pase lo que pase, se derrumben los cimientos de la Tierra
Sé que siempre estás ahí
Y aunque el cielo se venga abajo, Tú cuidas de mí
Pase lo que pase mi deseo cada día es conocerte y sentirte junto a mí
Hacer tu voz mi sustento y confiar en Ti

Hacia la superficie yo quiero llegar
Pues de Tu Presencia quiero respirar

Emerge un pueblo
Un pueblo y una nación que alumbre al mundo
Trayendo luz alrededor
Que hace camino con paso firme
Y su confianza se encuentra en Dios

Chup chup chu ruru
Chup chup chu ruru
Un pueblo que emerge hoy 
Chup chup chu ruru
Chup chup chu ruru
Un pueblo que emerge hoy

No existen palabras
que viajen desde alma hasta mis labios
Que te puedan sorprender
Pues tú conoces lo más puro de mi ser
Hoy renace un pueblo que desprecia las fachadas
y te adora en Espíritu y en Verdad
que siempre está arrodillado y vive en libertad

Hacia la superficie yo quiero llegar
Pues de Tu Presencia quiero respirar

Emerge un pueblo
Un pueblo y una nación que alumbre al mundo
Trayendo luz alrededor
Que hace camino con paso firme
Y su confianza se encuentra en Dios

Chup chup chu ruru
Chup chup chu ruru
Un pueblo que emerge hoy 
Chup chup chu ruru
Chup chup chu ruru
Un pueblo que emerge hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario