Rozando el cielo

Entro con calma
Vendí ya la sustancia
Perdido en la guitarra
Que endulzó tu mirada
Mi alma ya cambiada
Tu angustia destrozada
Me turbia la palabra
Del que entiende lo que habla
Sin saber nada de nada
Sonrisa degollada
Por una carcajada
Estas son las lágrimas
Que produce una risa que contagia
Una montaña rusa en cada curva bien trazada.
No hay nubes en el cielo
Hay palabras en el viento
Si surge es lo que siento
Por no decir te quiero
Enredado en cada beso
Subiendo al firmamento
Eres el ángel de mi hombro izquierdo
Que me susurra un futuro muy cierto
Que me acaricia y me muerde el cuello
Le doy su sonrisa y me agarra del pelo
Me habla y me deja sin palabras
A mí que no me callo ni debajo del agua
Al subir a lo más alto
Para alcanzar tu mirada
Sentí que las mariposas ahora eran hadas
No perdí a lo que nosotros llamábamos magia
Fascinante
Ha sido dejar de hablarme

Y mi mente con mi boli no aclarase
Es evidente cuando lo lógico es abrazarse
Vivo el presente es más agradable.
A veces lo que pienso
No es lo mismo que siento
Se mueve en el deshielo
Fuerte pero a paso lento
Nueve son los meses pa´ llegar al nacimiento 
Veinte años tuve
Veintiuno los que tengo
Vivo encerrado en cada verso
Deseando que me despierten tus besos
Me tranquilizas si me enfurezco 
Me felicitas si estoy contento
Sueño con lo que tuve
Y con lo que tengo
Invento lo que tendré en un largo tiempo
Intento no perder más tiempo en el metro
Para poder ver tu rostro sintiendo
Si vendo mi cuerpo
Al diablo derecho
Estoy enfermo
En frente del cuaderno
Mordiendo los recuerdos
Para poder escribirme esto
Y en un minuto está hecho.
Bruto como un cabestro
Sensible como un maestro
Entro a pecho descubierto
Oigo tu nombre y me pongo contento
Tierno como la envestida de un ternero
Enero año nuevo mis deseos al firmamento
Entro como puedo tras un velo
Ciego en el paraíso no me encuentro
Perdido el pergamino que escondía mis secretos
Soy ese pin incorrecto
La mala leche del insecto
La sangre derramada en un pañuelo
El ángel que tengo me subió hasta el cielo
Enredado en su largo cabello
Entregado al 100%
Y con timidez y realidad
Para decir te quiero.

Letra: LongoSnaty

No hay comentarios:

Publicar un comentario